Lo barato cuesta caro


Es muy común hoy en día en el mercado encontrar productos o servicios a valores muy tentadores o bien empresas que por muy pocos pesos ofrecen desde un pasaje al cielo hasta todo ilimitado. Ante este tipo de ofertas es muy importante sentarse y meditar un momento. ¿Ustedes de verdad creen que alguien que promete todo por una chaucha esta diciendo la verdad? ¿Quien de nosotros trabaja gratis?, Nadie ¿cierto?, o muy poca gente, pero por lo general las empresas no, ya que todas y cada una de ellas estan creada para una cosa principalmente, generar recursos económicos.

Entonces, si después de este simple análisis que hemos hecho, hemos llegado a la conclusión de que ninguna empresa regala sus productos ni servicios, es razonable cuestionarse ¿por que existe gente que aun cree en estos grandes ofertones?. Vayamos ahora a un área de negocios mas especifica, el mercado de hosting. Si ustedes buscan en Google servicios de hosting se encontraran con un sin fin de empresas que dicen dar todo ilimitado por unos pocos pesos al año. Nuevamente hagamonos nuestra pregunta mágica ¿por que me estarán regalando su trabajo? Yo como profesional informático estudie en la universidad para vivir de mi trabajo, no para regalarlo, ya que si regalo mi trabajo ¿de que viviré?. Por lo tanto seguramente ellos tampoco me deben estar regalando el suyo, entonces me surge una nueva pregunta ¿cual es el truco?. ¿Como una empresa seria y profesional puede ofrecer mucho cobrando casi nada?, la respuesta por lo general es siempre la misma, mienten. Todo se trata de un triste engaño en el cual han caído muchos y seguramente seguirán cayendo. Ninguna empresa seria y profesional que cuente con profesionales en sus filas; que invierta en buen hardware, que tenga un buen datacenter de respaldo, que de un soporte de calidad, puede regalar su trabajo.

Lo barato cuesta caro, esa frase debe sonar y resonar en cientos de personas o empresas que creyeron en dichas ofertas. Lamentablemente el sentido de esta frase se comprende cuando ya el mal esta causado, en este caso cuando ya tu sitio web ha sido crackeado, tus mail son devueltos porque la IP del servidor esta en lista negra, cuando escribes o llamas a soporte y nadie contesta tus llamadas o responde tus mensajes. En definitiva lo entiendes cuando ya es demasiado tarde y has perdido mucho tiempo y dinero.

Sin lugar a dudas uno debe invertir en las cosas o servicios de acuerdo a la utilidad e importancia que estos tienen para la empresa. ¿Hoy en dia que empresa seria no hace y cierra negocios por correo electrónico? A veces perder un correo es perder un negocio, es perder reputación frente a tus clientes, es dejar morir tu marca poco a poco.

¿Entonces por que no invertir en un buen servicio de hosting que me asegure un servicio de calidad y un soporte de excelencia?

En Spot queremos ayudar a la gente y empresas que quiere hacer las cosas bien. De alguna u otra manera estamos cansados de aquellos clientes que no quieren pagar lo que vale un servicio profesional y que siempre buscan lo barato pensando que todos somos iguales. Nosotros trabajamos seriamente y hacemos las cosas bien, y por lo mismo creemos que por un servicio de calidad se debe pagar un precio justo, un precio que nos garantice a ambos (empresa y cliente) poder hacer las cosas de manera correcta.

En Spot creemos y trabajamos para generar, y construir un modelo de negocios de hosting que sea sustentable y que nos permita a ustedes y a nosotros beneficiarnos mutuamente. ¿O acaso no sabias que aparte de obtener un servicio de excelencia, podías ganar dinero al ser cliente nuestro? Averígualo aquí y aprende como comenzar desde ya.