Los primeros meses del negocio


Se nos va Octubre y con esto los dos primeros meses instalados en nuestras oficinas. Ya somos un equipo de cuatro personas, enfocados en sacar adelante un servicio de Eeb Hosting de calidad, contamos con 20 fieles clientes, amigos, conocidos, que se han atrevido a confiar en nuestro trabajo.

Para ampliar nuestra red de contactos mantuvimos actualizadas nuestras redes sociales tanto personales (profesionales) como corporativas. Aún no tenemos suficiente capacidad para generar contenido con regularidad, pero trabajamos en en eso, cada profesional en sus áreas de interés.

Respecto al negocio, estamos potenciando el concepto de SSD, que es la tecnología detrás de los discos que soportan la información de nuestros clientes, los sitios web y sus correos corporativos. Estamos a un ritmo tranquilo, con pocos clientes logramos mantener una comunicación efectiva y lograr soluciones reales a sus problemas. Apostamos a que nuestras campañas en Google Adwords y participación en la comunidad nos generen nuevos negocios día a día, para esto, es también necesaria la implementación de WebPay Plus, proceso que estará finalizado en el mes de Noviembre (2014).

Gracias a todos los que han preferido SPOT y nuestra forma de hacer las cosas.