Hosting en Chile con discos SSD


Cada día son mas Geeks y usuarios comunes de computadores los que conocen las ventajas de las nuevas unidades de disco en estado solido (SSD). Tal como explicamos en un Post Anterior, estos nuevos discos a diferencia de sus antecesores, no trabajan con platos sino que son chips que almacenan en su interior nuestros datos, es por esta razón que estas unidades son mas rápidas, seguras y duraderas que los discos tradicionales.

En el mercado de Desktops y Laptops cada vez más son los usuarios que quieren estos nuevos discos en sus computadores, ¿pero que ocurre con los servidores de Hosting?. Puntualmente queremos mencionar algunas de las empresas de Hosting en Chile que hoy día tienen estos dispositivos en sus servidores, y por ende están a la vanguardia en tecnología.

Al hacer la búsqueda «Hosting SSD en Chile» en Google obtenemos los siguientes resultados de empresas de Hosting Chilenas en los tres primeros lugares:

busquedassd2

  1. SPOT SSD
  2. Premium Hosting
  3. ChileCom

El resto de los lugares en su gran mayoría son ocupados por empresas extranjeras, y esto se explica principalmente por el gran costo de inversión que significa cambiar los discos tradicionales de los servidores por los nuevos discos SSD. En nuestra empresa hemos considerado este factor como fundamental y por lo mismo, nuestro hardware es potenciado por la empresa Linode con su modelo Cloud, el cual nos permite siempre estar un paso mas adelante que el resto en cuanto a innovación tecnológica.

Los invitamos a experimentar la evolución de discos en Servidores Web contratando cualquiera de nuestros servicios compartidos con un 30% de descuento hasta el 31/12/2014 utilizando en tu compra el código promocionalchao2014 . No se pierdan esta gran oportunidad de poder volar en la web.

Saludos.